- Servicios Incluidos:
- Tiquetes aéreos Bogotá – Cancún – Bogotá vía Avianca.
- Impuestos del tiquete, tarifa administrativa (sujetos a cambio sin previo aviso).
- Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en Cancún en servicio compartido.
- 04 noches de alojamiento en el hotel Gr Solaris en habitaciones estándar.
- Tipo de alimentación: Desayunos, almuerzos y cenas tipo buffet y a la carta determinados por el hotel, Snacks, cócteles, bebidas ilimitadas de las marcas establecias por el hotel.
- Celebración especial con motivo del día de las madres.
- Discoteca todas las noches.
- Shows y espectáculos nocturnos.
- Deportes acuáticos no motorizados.
- Aeróbicos, tenis, gimnasio.
- Tumbonas, toallas para la playa y piscina.
- Impuestos hoteleros.
- Tarjeta de asistencia médica por 05 días para menores de 70 años.
- Extras en el Hotel.
- Trámite administrativo de divisas del 2% sobre el valor del plan, valor cobrado por pago en efectivo en moneda extranjera no reembolsable.
- Otros gastos no especificados.
- Extras en los hoteles como: servicio telefónico, lavandería, etc.
- Cualquier gasto no especificado.
Precio por persona en dólares americanos.
Día de las Madres en Cancún |
Vigencia |
Sencilla
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Doble
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Triple |
Niños de 3 - 12 años |
Mayo 10 al 14 del 2018
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1.279 |
1.032 |
996 |
738 |
Hotel: Gr Solaris.
Habitacion estándar.
Itinerario aéreo |
Fecha |
Ruta |
Vuelo |
Sale |
Llega |
10 Mayo /2018 |
Bogotá - Cancún |
AV 264 |
15:39 |
19:26 |
14 Mayo /2017 |
Cancún - Bogotá |
AV 265 |
20:26 |
23:51 |
Notas Importantes:
- Las habitaciones son en categoría estándar.
- Cielos Abiertos no se hace responsable por los cambios operacionales que pueda tener la aerolínea.
- Es responsabilidad del pasajero asumir gastos adicionales generados por cambios en el itinerario previsto.
- El tiquete, una vez emitido no permite reembolso y estará sujeto a las políticas de la aerolínea.
Documentación Requerida:
- - Pasaporte Electrónico o de lectura mecánica con validez mínima de tres (3) meses, a partir de la fecha de salida.
- - Tiquetes aéreos ida y regreso de su país de residencia, llevar copia impresa del boleto.
- - Para menores de edad deben llevar el permiso de salida del pais firmada por los dos padres, registro civil y tarjeta de identidad.
- - Tarjeta de identidad para menores.
- - Copia extra impresa de los vouchers de servicio.
- - Tarjeta de asistencia médica, llevar original y copia de cobertura.
Condiciones
- Las estrellas son suministradas por el proveedor según reglamentación del país de origen del hotel.
- Precios por persona en dólares americanos.
- Tarifas cotizadas sujetas a cambio sin previo aviso al momento de reservar, dependiendo de la disponibilidad de los servicios solicitados, actualización de tarifas, cambios en la operación o decisión de los proveedores. Los impuestos, tasas y contribuciones que las graven también pueden variar por disposición gubernamental.
- Cada hotel tiene políticas de estadía mínima para fechas de temporada alta como semana santa y están sujetas a verificación.
- La máxima acomodación que aparece en cada hotel, está tomada de la habitación estándar, por lo cual algunos hoteles pueden permitir, acomodaciones diferentes, pero tomando otro tipo de habitación superior.
- Las tarifas de niños se garantizan únicamente si comparte habitación con 2 adultos.
- Los pasajeros comparten transporte con otros pasajeros haciendo el mismo parque, si el pasajero desea horario especial o servicios privados debe solicitarse cotización aparte, lo cual tendrá un incremento adicional.
- La modificación de programas debe ser consultado previamente para su reliquidación.
- Los programas no incluyen guías dentro de los parques, cenas, propinas en aeropuerto, hoteles, ni manejo de equipaje, esto deberá ser contratado por el pasajero directamente.
- Por favor tener en cuenta los números de noches a reservar de acuerdo con la temporada de cada hotel.
- En caso de cancelación por parte del pasajero se cobrará un 10% de gastos administrativos de la agencia más los gastos y/o penalidades que cobre el operador.
- Se debe informar al pasajero para que realice la lectura de las condiciones generales, límites de cobertura, excepciones y restricciones de servicio de Compensación o gastos de Asistencia por cancelación e Interrupción de Viaje detalladas en la web www.assist-card.com.
- Algunos hoteles incluyen un resort fee el cual puede variar entre USD$3.00 y USD$12.00, dependiendo del hotel , este costo debe ser pagado directamente por los pasajeros en el hotel.
- Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
- En la fecha de compra se aplicarán las tarifas vigentes y los impuestos, tasas y contribuciones que la graven.
- Consulte con el asesor tarifas para segundo niño, otros hoteles, políticas de pago, anulación reembolsos y penalidades al momento de realizar la reserva.
- No aplica para grupos desde 9 habitaciones o más.
- Si el pago se realiza en pesos, la conversión se informara en el momento de la compra.
Forma de Pago:
- Las tarifas se encuentran publicadas en Euros, el pago se puede hacer en esta moneda o en pesos colombianos convertidos a la tasa financiera del día del pago, de acuerdo con la cotización del mercado bancario.
Políticas de Cancelación:
- Las cancelaciones deben ser 15 días antes de la fecha de ARRIBO, en caso contrario será cobrada una noche de cancelación o multa.
No presentación aplica penalidad del 100% del total de la reserva.
Pagos y Cancelaciones:
•Para garantizar la reserva se requiere un depósito de USD 200 por persona (adulto o niño) para porción terrestre y USD 100 (pago en pesos al cambio de la TMR del día de pago) para tiquete aéreo.
• Los tiquetes se pagan en pesos a la TRM vigente al momento de la emisión (Tarifa de Tiquete: USD 446)
• La porción terrestre se paga en dólares o en pesos a la tasa financiera de Cielos Abiertos vigente al momento de la reserva.
• El pago total de porción terrestre debe hacerse 35 días antes del inicio de servicios.
• Tiquetes aéreos deben ser pagos y emitidos 50 días antes de la fecha de salida, de lo contrario quedaran sujetos a disponibilidad y cambio de tarifa.
• Cancelaciones recibidas 46 días antes de la salida, pierden el valor del depósito. (Nota: en el caso de los tiquetes, a partir de 95 días antes de la salida, no permiten reembolso, después de realizado el deposito y/o pago total del tiquete no es rembolsable. Tendrá un año para la utilización del mismo sujeto a las penalidades y diferencias de tarifa correspondientes)
• Cancelaciones recibidas a partir de 45 días antes de la salida, pierden el 100% del valor del paquete turístico.
• En caso de no Show, la penalidad es del 100% del valor total del paquete turístico.
• Es responsabilidad del pasajero cumplir con la documentación requerida, en caso de no cumplir con estos requerimientos tales como: pasaporte vigente, permisos de salida del país, entre otros, se perderá el 100% del paquete turístico.
• Cancelaciones de porción terrestre:
- A partir del día de confirmación de la reserva y hasta el día N° 60 días antes de la salida de programa: No habra penalidad.
- Entre el día N° 59 y el N° 50 días antes de la salida del programa: 25% de gastos sobre el valor total de los servicios reservados.
- Entre el 45 y 0 días antes de la salida del programa: 100% de gastos sobre el valor total de los servicios reservados.
• En caso de no Show, la penalidad es del 100% del valor total del paquete turístico.
• Es responsabilidad del pasajero cumplir con la documentación requerida, en caso de no cumplir con estos requerimientos tales como: pasaporte vigente, permisos de salida del país, entre otros, se perderá el 100% del paquete turístico.
- Política de responsabilidad
Cielos Abiertos Ltda. está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96, D.R. 1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que los modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios. La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte. Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje, que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar. Cielos Abiertos Ltda. no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso. Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguientes a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a Cielos Abiertos Ltda., ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia. La agencia no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje. En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios. En caso de requerirse visa, Cielos Abiertos Ltda. prestará la asesoría del caso, siendo de la exclusiva autonomía de la autoridad consular, todo lo relativo al trámite, los documentos solicitados, el estudio, costos, duración del trámite y la aprobación o rechazo. En caso de negativa de visa, no habrá lugar a reembolso de las sumas pagadas por el solicitante. En todo caso será de la exclusiva responsabilidad del pasajero, el trámite y cumplimiento de los requisitos informados. En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra. El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. Cielos Abiertos Ltda., podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos Cielos Abiertos Ltda. le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios. Toda la información adicional relativa a vigencias, condiciones, impuestos de salida de Colombia y en el exterior, tasas, cargos y demás pagos obligatorios, medidas de salud preventivas del destino, servicios de asistencia deben ser consultados con el asesor de viajes o en la página webwww.cielosabiertos.com al momento de realizar la reserva, así mismo serán informados al pasajero en los documentos de viaje, según las características que apliquen a cada uno. Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados." RNT No.11559. La explotación y el abuso sexual de menores de edad es sancionado con pena privativa de la libertad, de conformidad con lo previsto en la Ley 679 de 2001 y la Ley 1336 de 2009. NIT. 860.145.723-1.